Cuatro formas de expresar el amor sin palabras

decir-te-quiero
El amor se nutre del lenguaje pero también se alimenta de la comunicación silenciosa de los gestos. En una relación de pareja es importante expresar el amor, y conviene recordarlo con más frecuencia porque ante la urgencia de tantas tareas cotidianas, este aspecto romántico puede quedar en un segundo plano. ¿Cuáles son las formas de expresar el amor? En Son Pareja te damos ideas.

Aconseja bien a tu pareja

Es decir, intenta ayudarle a crecer como persona, si crees que no ha actuado de forma correcta en una situación determinada, entonces, házselo saber con cariño. Las personas que nos quieren de verdad son las que con sus observaciones nos ayudan a mejorar. Es decir, no nos quiere más aquel que ignora nuestros errores sino quien nos ayuda a avanzar.

Dale alas para volar

Tu pareja será infinitamente feliz si estando a tu lado se siente también libre para tener su vida, para luchar por sus sueños, para tener una historia propia. Una historia que comparte contigo pero sin que tú estés en todos los detalles de su historia. El amor verdadero no es invasivo sino respetuoso.

Fidelidad

Una demostración de amor incondicional en la pareja es la fidelidad. Es decir, el respeto a esa persona. Incluso cuando ya se está acabando el amor, antes de ser infiel a alguien, es posible romper ese vínculo para abrir nuevas puertas desde la soledad de no tener que dar explicaciones a nadie más.

abrazo

El poder de un abrazo consciente

También puedes ofrecer amor a tu pareja a través del ejercicio consciente de abrazar a tu pareja poniendo la razón, el corazón y la intuición al servicio de ese gesto que te hace sentir vivo. Un abrazo une dos corazones en una misma dirección. Un abrazo produce autoestima y emociones agradables no solo a quien lo recibe, también a quien lo ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *