Decir “te quiero” por primera vez


Llevas un tiempo pensando en ello y crees que ha llegado el momento. Todo lo que tienes que hacer es mirar a esa persona con la que compartes un montón de cosas y pensar si quieres decírselo o no. Crees que ha llegado el momento de decir a la otra persona: “Te quiero”.

Muchas veces decirle a alguien que le quieres no es fácil. Puede que estés hasta semanas preparándote pero debes conseguir que sea algo natural y como no, elegir el momento adecuado. Antes de hacerlo pregúntate si realmente es lo que sientes. No hay nada más obvio que un falso “te quiero”, sobre todo si se dice simplemente por intentar ganar algún favor sexual. Esto puede hacer que para la otra persona te conviertas en alguien muy odiado.

Puedes intentar planificarlos, pero no con demasiada antelación. Piensa en lo que vas a decir si, sobre todo, eres una persona un poco brusca o no sabes expresar bien tus sentimientos. Pero debes dejar un poco de espontaneidad al momento. Muchas veces planeamos algo durante tanto tiempo y lo tenemos tan bien estudiado que cuando llega la hora de la verdad nos quedamos en blanco.

Ten en cuenta que lo que vas a decir es un sentimiento al que vas a tener que hacer frente durante mucho tiempo. Mantén tu mente abierta a cualquier tipo de respuesta. La otra persona puede que no se lo espere y puede que no reaccione como tú has imaginado. Debes sentirte bien contigo mismo y pensar que lo que acabas de decir es expresar un sentimiento muy sincero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *