Un evento nupcial con pocos invitados puede desarrollarse en cualquier periodo del calendario. ¿Cuáles son las 6 ventajas de celebrar una boda íntima en primavera? En Son Pareja lo comentamos.
1. Disfrutar con los seres queridos de un día luminoso
Con el cambio de hora de la primavera, las jornadas breves del invierno quedan atrás. La luz natural se disfruta durante más tiempo. Y, en consecuencia, la pareja y los invitados viven una jornada que parece interminable.
2. Temperatura agradable
Una boda íntima puede estar integrada por invitados del círculo más cercano. Personas que se suman a la celebración de un evento formado por diferentes generaciones. Pues bien, las agradables temperaturas de la primavera incrementan el bienestar.
3. Ventajas de celebrar una boda íntima en primavera: fotos espectaculares del evento
El reportaje de una boda íntima muestra instantes de felicidad compartidos con los seres queridos. La ambientación natural, las flores y la iluminación primaveral influyen de forma especial en la estética de las fotografías.
4. Simplificar los preparativos
Una celebración íntima es la opción ideal para reducir el tiempo de planificación. Pero, además, la propia primavera ofrece una inspiración constante para concretar los detalles de una decoración bonita y sencilla. Es la estación en la que la naturaleza renace de nuevo y, en consecuencia, las flores se convierten en el punto focal de la localización elegida.
5. Ventajas de celebrar una boda íntima en primavera: romanticismo
La primavera puede aportar una atmósfera romántica a la celebración de una boda. Pero, además, la intimidad de un enlace al que acuden pocos invitados refuerza la privacidad y la expresión de sentimientos entre quienes forman parte de un acontecimiento único.
6. La primavera está llena de simbolismo
Un simbolismo que se integra en el marco de una celebración íntima en la que los presentes experimentan tantas emociones.
Por tanto, hemos comentado 6 ventajas de celebrar una boda íntima en primavera, la estación de las flores y la naturaleza.