Cinco planes para hacer con tu pareja en primavera

pareja-observando-el-paisaje
El factor estacional trae consigo el aliciente de un cambio que, por sí mismo, es un viaje hacia un nuevo paisaje. La primavera es una invitación para romper la rutina. En Son Pareja te damos ideas de planes para celebrar esta estación.

Yoga en pareja

La naturaleza y las zonas verdes se convierten en escenario de bienestar para practicar ejercicio físico, paseos y, también, momentos de yoga y mindfulness. Si el yoga forma parte de la filosofía de una pareja, disfrutar de esta actividad al aire libre es un regalo que trae consigo el buen tiempo.

Brunch al aire libre

Muchos momentos felices están vinculados con el placer culinario. La mañana es un tiempo especial que puedes vivir desde la calma de un ritmo relajado durante el fin de semana. Disfruta de una cita en un local con terraza en el que degustar un delicioso desayuno-almuerzo.

Cuidado del jardín

Quienes tienen una zona de exterior en la vivienda también pueden ocuparse de manera conjunta de las labores de jardinería observando en este ejercicio una metáfora de aprendizajes vinculados al propio amor. Tan importante como cuidar las flores, es sembrar la esperanza en la propia relación.

Fotografía de paisajes

La primavera potencia esta mirada hacia el exterior de lugares que describen la esencia del color propio de un tiempo en el que la fotografía permite dar atemporalidad a los almendros en flor. Los paseos en pareja pueden estar acompañados por el aliciente de imágenes que también pueden enmarcarse para decorar la casa.

pareja-con-maletas

Viajes de Semana Santa

La ilusión del descanso primaveral encuentra en la pausa de la Semana Santa una oportunidad para visitar un nuevo destino o programar excursiones de día a puntos del entorno próximo.

¿Qué ideas de planes te gustaría compartir con tu pareja durante los meses de la primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *