Cuatro beneficios del amor en primavera

amor-en-primavera
El paso de las estaciones del año es cíclico y no solo nos ayuda a contextualizar la vida en estructuras concretas. Sino que este reflejo de los días también tiene su propia huella en el estado de ánimo y en el amor. ¿Cuáles son los cuatro beneficios del amor en primavera?

Un nuevo comienzo

La primavera es un buen momento para tomar el impulso de un nuevo comienzo gracias a esa inercia del renacer que acompaña a los nuevos momentos de la vida. Los días largos de primavera con la influencia positiva de la luz del sol eleva tu estado de ánimo de un modo casi directo.

Más tiempo para compartir en pareja

Aunque los días siguen durando veinticuatro horas, en realidad, este buen tiempo te ayuda a prolongar las actividades sociales hasta más tarde, incluso, en días laborables. Y esta combinación de ocio y trabajo también hace que tu vida de pareja mejore su calidad. Al ir más allá de la inercia de planes en casa.

Planificar el viaje de vacaciones

Todavía hay una distancia temporal, sin embargo, la cercanía del verano hace que muchas parejas comiencen a ilusionarse con la idea de organizar todos los detalles de sus próximas vacaciones de verano. Y la felicidad de concretar el destino, las fechas y el lugar de alojamiento, hace que tú anticipes en tu mente ese instante esperado con el que motivarte ahora mismo para vivir mejor.

paseos-por-la-naturaleza

Paseos por la naturaleza

Planes tan sencillos como hacer fotografías de paisajes, organizar excursiones, programar un picnic y dar paseos por entornos naturales, son más apetecibles que nunca durante la primavera, cuando el color de cada rincón natural es único. La belleza de la primavera es un estímulo para reenamorarte de la vida y también, de tu pareja. Al vivir con más intensidad el presente de las mariposas en el estómago.

1 comentario

  1. Se dice buscar tantas cosas, ….. y a veces la vida nos las da. Muy poca gente, aquello que deseaba lo toma tal y como lo venia pidiendo.
    Vengo buscando una pareja para, y ….. un día la tienes delante y todo lo que se predicaba el miedo paraliza o todo son reparos.
    Espero que la vida me castigue encontrando una mujer que diga y desee amor. Luego solo ame y se deje de egoísmos y mentiras.
    alibiza@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *