¿Qué no soportas de las mujeres?
- Lloran por todo
Algunos hombres consideran que es muy difícil involucrarse en las cosas tal y como hacen muchas mujeres. Ellas pueden llegar a llorar por cualquier motivo: hace mal tiempo, se ha pinchado una rueda del coche, etc.

- Complejos e inseguridad física
Parte de esta culpa la puedan tener los medios de comunicación que se dedican a bombardear a diario nuestra cabeza con imágenes “perfectas”. Sea por lo que sea, el caso es que muchísimas mujeres no están satisfechas con su cuerpo. Esto les puede producir una constante inseguridad que puede afectar a su día a día.

- Esperan a un príncipe azul
En los tiempos que corren, pocos príncipes azules van a encontrar. Hoy en día la mujer debe ser autosuficiente y no esperar a que su amado llegue a casa para descalzarle, acomodarle y prepararle la cena.

- Cambios de humor
Todo el mundo tiene días en los que no es la persona más cariñosa o más amable del mundo, pero en el caso de muchas mujeres estos cambios pueden sufrirse simplemente por horas.

- Sólo se preocupan por encontrar pareja
Algunas mujeres sólo se preocupan de buscar una persona que comparte con ellas el resto de su vida. Sólo se preocupan por su relación y dejan a un lado otro tipo de aficiones como por ejemplo hacer deporte o salir con sus amigos.

- Esclavas de la moda
El vestido que lleva esa famosa actriz, los zapatos de esa tienda de marca… muchas mujeres se preocupan tanto por ir a la moda que no se acuerdan de que a su belleza natural no le hace falta ningún “accesorio” para destacar más.