Cuatro planes de ocio para olvidar a tu ex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


La mejor fórmula para olvidar a tu ex es que llenes tu agenda de ocio y tiempo libre con actividades con las que distraerte y pasar un buen rato. Ante una ruptura de pareja, surge una tendencia frecuente a pasar más tiempo en casa. Si estás en esa situación cambia el chip y disfruta. El dolor no desaparece por arte de magia pero sí puedes aliviarlo. ¿Qué planes llevar a cabo entonces?

Plan de teatro

El teatro es una de las experiencias que ofrece una mayor catarsis emocional gracias a esa implicación que el espectador experimenta con el argumento de una obra con la que conecta. Y también, gracias a esa magia del aplauso directo a los actores y actrices del reparto. Y en una etapa tan emocional como la ruptura, esta catarsis resulta muy terapéutica.

Hacer deporte

Practicar ejercicio físico es una medicina muy saludable para incrementar autoestima física y emocional en un momento de vulnerabilidad. Puedes elegir un deporte individual para gestionar tu tiempo de forma autónoma o practicar una actividad de grupo si tienes la posibilidad de reunirte con un equipo.

Curso de escritura creativa

En este tipo de cursos, los asistentes tienen la posibilidad de escribir relatos inspirados en sus vivencias. Y compartir tus creaciones con tus compañeros de aula, será una terapia emocional. Un ejemplo de cómo el desamor puede materializarse de forma bella a través de una obra literaria o un poema.

Una comida con amigos

Una comida o una cena con amigos reúne ingredientes importantes para el bienestar. Muchos de los momentos imposrtantes de la vida giran en torno a la mesa ya que la conversación que se establece en torno a un buen menú, crea un contexto de intimidad para compartir confidencias.

Disfruta de tus planes preferidos. Esta es la mejor terapia frente al desamor de una ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *