¿Cuáles son las mejores armas de seducción?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Cualquier persona intenta proyectar sus fortalezas en el proceso de seducción para mostrar lo mejor de sí misma ante su objeto de deseo. Existen armas de seducción que pueden hacerte sentir irresistible. Y dichas armas no tienen nada que ver con la belleza física sino que van más allá.

La sonrisa y el sentido del humor

La vida tiene tantas situaciones complejas que lo que muchas personas desean es enamorarse de alguien con sentido del humor, capaz de reírse incluso de sí mismo y de convertir cada día en una comedia en lugar de en un drama.

Tu inteligencia

Existen distintos tipos de inteligencia, cada persona tiene un talento personal. Potencia tu inteligencia en las conversaciones de las primeras citas para compartir tus inquietudes personales y dejarte conocer. Además, existe un tipo de inteligencia que puede hacerte especialmente atractivo: la emocional por lo que representa en la comunicación el valor de la empatía y las habilidades sociales.

El pensamiento positivo

A través de tu pensamiento positivo puedes hacer sentir muy bien a otra persona mientras que el pensamiento negativo produce una carga que afecta incluso al entorno más cercano.

Tu carisma

La autoconfianza de tener una alta autoestima gracias a una buena dosis de autoestima te aporta un mayor magnetismo en la seducción y también, en la amistad.

Tu fuerza de voluntad

Tal vez en algún momento hayas experimentado la sensación de conocer a una persona que no llamó tu atención en un primer momento y, sin embargo, luego te pareció muy interesante cuando compartió parte de su historia de vida. Una vida marcada por el afán de superación y la capacidad de salvar obstáculos.

La autenticidad

Ser uno mismo, en una primera cita, puede resultar complejo ante el deseo de gustar. Sin embargo, mostrar tu mejor yo es un buen antídoto para conectar con el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *