Compatibilidad con el signo Libra
Compatibilidad con el signo libra (del 24/9 al 22/10)

Las mujeres libra son hermosas, bellas, alegres, con una gran fascinación, se caracterizan por ser atractivas y simpáticas, son algo coquetas, les gusta mucho arreglarse y poseen una gran feminidad. Les encantan los hombres elegantes y masculinos.

Libra – Aries
En pocas palabras: unión por excelencia. Ella encuentra con el hombre de Aries la libertad que ha anhelado siempre, ya que es lo único que anhela por su personalidad.
Además en ella, el ariano encuentra seguridad, sabiendo que ella lo amará con sus virtudes y sus defectos como ninguna otra mujer, pues posee toda la consideración y tacto que le hace falta para avivar esta relación.

Libra – Tauro
Existe una atracción muy fuerte entre estos signos. El hombre Tauro es el complemento ideal para la mujer Libra y, entre ellos el imán físico es muy poderoso. El taurino tiene una paciencia única y una ternura increíble lo que indica que nadie le podrá comprender mejor que el Tauro, y si no fuera por ello no podrían estar juntos.

Libra – Géminis
Relación posible pero que no llegará lejos. Ella es soñadora, demasiado romántica, que a primera vista enamora y asombra lo fácil que es salir con ella, y a él le atrae la amistad amorosa, a pesar de que sueña con la mujer ideal, su ideal cambia continuamente. Sería mejor una amistad antes que un romance.

Libra – Cáncer
Posibilidad de Romance. Si bien ambos se sienten fascinados el uno con el otro desde el momento en que se conocen, pero al entablar una amistad, el hombre de Cáncer se da cuenta que no sólo es una cara bonita, y que sería mejor una amiga en la libriana. De todos modos, es posible que lleguen a formar una espléndida pareja, sin descartar momentos de desavenencias, pero siempre pasajeros.

Libra – Leo
Existe un egoísmo en ambos signos, lo que hace a la unión poco probable en el amor, pero ¡Nada es Imposible! El hombre Leo se cree superhombre y por lo general autoritario, aunque reacio al matrimonio por su naturaleza libre. Se daría una unión sólo por él (no es maldad), ya que es muy atractivo y la podría conquistar.

Libra – Virgo
Relación perfecta (tanto que da miedo!). Desde un comienzo ambos caracteres se complementan, ella adora estar rodeada de una inmensa ternura, y él se caracteriza por su generosidad. Pero ¡Ojo! La perfección tampoco es buena, la vida conyugal no tardará en desarrollarse en la mediocridad y el egoísmo, complicaciones que conducirán a una vida llena de penalidades y sacrificios, lo que puede llevar al hombre a buscar lo que no tiene en casa afuera.

Libra – Libra
En este caso la mujer libriana se encuentra con un ser similar, y eso hará que hasta sus sueños sean los de él, pero son los de ella los que se sacrificaran.
El hombre Libra, es inteligente y cortés, pero algo caprichoso y estará en ella si cumplirlos o no. Hay posibilidades que su relación no traspase de una simple relación de mediocridad y de egoísmo, mientras que pueden tener futuro en una relación puramente laboral.

Libra – Escorpio
Pareja despareja. Esto no es malo, sus diferentes personalidades y caracteres podrían ser atractivos para el sexo opuesto. Él es muy misterioso, y si a ella no le gusta desde un principio no hay muchas vueltas que darle al asunto.
Ella se caracteriza por ser algo feminista y está dotada para el matrimonio, pero no le da importancia a su relación sexual, lo que puede jugar en contra para él.

Libra – Sagitario
Amor condicionado. Si no hay condiciones en esta pareja no funcionará en el amor, y de no ser así podrían ser un dúo perfecto en la amistad.
El hombre Sagitario mientras se siente joven le cuesta asumir la gran responsabilidad de casarse, él necesita tiempo para disfrutar de su libertad, de viajar y de experimentar toda clase de emociones, y la mujer Libra bajo su capa de prudencia, puede esperar silenciosamente que él vuelva a su compañía, ella sabe esperar pero necesita a su lado a un hombre que la complemente y la haga sentirse útil, y no es el caso.

Libra – Capricornio
No hacen buena pareja. En un primer instante el hombre Capricornio es demasiado formal, anticuado, aburrido y algo soso, mientras que ella, resumiendo, todo lo contrario. Pero a pesar de ello, el capricorniano como amante o marido es encantador y algo caprichoso, que por momentos no viene nada mal.
Aunque pasen toda una vida juntos, ella jamás descubrirá la personalidad al completo de él. Difícil.

Libra – Acuario
Dominada por Acuario. En el amor quién llevaría la voz cantante sería el hombre Acuario. Él se caracteriza por ser terco, correcto y justo aunque no equitativo, mientras que ella teme la soledad y le gusta la compañía de amigos y familiares.
Entre ellos, en un primer momento sólo existirá una buena amistad, la cual si dejara de serlo pasaría a ser un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. En la amistad serían muy buenos.

Libra – Piscis
Relación Flash. Si llegarán a pasar de una amistad a una relación amorosa, sería poco duradera. Al hombre Piscis le encanta fingir y aparentar delante de los demás, pero cabe destacar sus modales en ocasiones algo autoritarios y sus variables cambios de humor. Pero no soportará mucho al lado de esta mujer, la cual a su lado se volvería autoritaria ante su personalidad. Si continuarían con la amistad, sería de las de toda la vida.