Cómo encontrar el verdadero amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Buscar pareja y encontrar el amor verdadero no siempre son términos sinónimos porque existen historias que terminan antes de lo esperado, amores superficiales e historias con poco fondo. Sin embargo, para encontrar el amor verdadero, tienes que darte la oportunidad a ti mismo de equivocarte, de fracasar y de encontrarte con la persona equivocada. Es el único modo de arriesgarte y de conocer a alguien que de verdad merezca la pena. ¿Cómo encontrar el amor verdadero?

Nunca pierdas la fe

Uno de los riesgos en la búsqueda del amor verdadero es la pérdida de confianza que va surgiendo cuando te encuentras con piedras en el camino que dificultan tu deseo de conocer a alguien especial. En ese caso, tú mismo te cierras puertas porque te pones en lo peor y porque esa desconfianza se refleja en la actitud que tienes a la hora de conocer gente nueva. Recuerda que el amor no tiene fecha de caducidad, puede irrumpir en tu vida con fuerza tanto a los 20 como a los 60 años.

Para mantener viva la fe en el amor tienes que cultivar tu propia autoestima compartiendo momentos con amigos de verdad, optando por un estilo de vida activa, compartiendo tus aficiones… Cuando tu vida se llena de belleza también tienes más posibilidades de atraer el amor verdadero con tu propia felicidad.

Tener las cosas claras

Para mantener la fe en el amor tienes que tener las cosas muy claras en tu mente en relación con aquello que quieres y que no quieres tener en tu vida para no perder el tiempo con historias que no van a ninguna parte o con personas que no te merecen. Utilizar bien tu tiempo también te permite tener una buena predisposición para conocer el verdadero amor.

Para encontrar el verdadero amor tienes que estar preparado para estar solo y sentirte bien contigo mismo. Ya que cuando logras disfrutar de la soledad, buscar compañía no es una cuestión de necesidad sino de libertad que surge del corazón.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *