Anunciar un embarazo a la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El embarazo es un gran paso para la vida de una pareja. Utilizar una forma creativa para realizar el anuncio, puede mejorar enormemente la alegría del momento. Concebir un bebé es algo que una pareja consolidada puede producir una felicidad indescriptible. Desde el momento en el que se sabe que la mujer está embarazada, las cosas empiezan a cambiar de inmediato. Muy pronto comenzará a surgir un cierto estrés que puede disminuir un poco la felicidad de la situación pero, lo mejor, es sentarse a hablarlo para tranquilizaros mutuamente.

Muchas mujeres, deciden buscar una forma diferente para dar la noticia tanto a su pareja como a sus familiares y amigos. La pareja, es una de las personas más importantes en la vida de una mujer embarazada, y aunque no sufra los malestares físicos, sufrirá los buenos y malos momentos de la misma forma que la futura mamá. Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar a dar la noticia de tu embarazo de forma diferente:

– Compra una camiseta e imprime en ella el mensaje que le quieres dar. Piensa en una frase simpática.

Invita a tu pareja a pasar un fin de semana a ese sitio al que tantas ganas tenía de ir.

– Déjale una nota junto al desayuno preguntándole si está dispuesto a aguantar tus cambios de humor los próximos 9 meses.

– Móntale un video y como imagen final, puedes poner la de la prueba de tu embarazo.

– Llévale de cena y antes de empezar hazle dos regalos. Uno de ellos puede ser algún objeto que quiera y el otro puede ser un babero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *