Volver a empezar con tu anterior pareja


Puede que esta historia te suene: pareja que lleva años junta y todo marcha perfectamente. El tiempo pasa y, aunque están enamorados, la pareja termina separándose. Hoy en día uno de los dos sigue profundamente enamorado. Esa persona sigue siendo la dueña de la mayoría de sus pensamientos. Como siguen manteniendo el contacto, finalmente la otra persona también confiesa que sigue enamorada. De acuerdo, puede que sean el uno para el otro pero, los dos tienen ahora pareja.

¿Qué se debe hacer en una situación como esta? Lo primero que debes hacer es sentarte a reflexionar. Debes saber qué es lo que quieres hacer con tu vida y si en realidad quieres empezar de nuevo con esa persona. Piensa que este nuevo comienzo puede que no dure para siempre. Debes tener siempre presente tu relación actual. ¿Quieres a tu nueva pareja? ¿No te importa hacerla daño?

Lo que no debes hacer es alargar una situación que pueda hacer daño a bastante gente. Habla con tu ex pareja y analiza detenidamente la situación. Simplemente este “nuevo” amor puede ser una fantasía o un capricho que cuando se cumpla puede volver a aburrir. Si después de analizar todo, ves que en realidad quieres volver con ella, debes actuar.

No presiones demasiado y no fuerces la situación, si los dos queréis volver a estar juntos, todo surgirá de manera natural. Si decidís quedar juntos relájate y disfruta de la cita pero recuerda; tienes una persona en casa que te está esperando. Conclusión: no hagas daño a tu pareja actual. En definitiva, no estás enamorado de ella pero piensa que ella sí lo está de ti.

3 comentarios

  1. hola soy sakura y tengo celos de mi ex amiga porque mi novio siempre la defiende y estoy arta y ami que me pise un tren no ayudenme porfa

  2. que puedo acer si quiero re cuperar mi ex novia por que me lie en una de sua migas que puedo acer no me abla i mas borrado de todo es dicir facebook etc que puedo acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *