Trucos para tener más éxito con las mujeres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hombres y mujeres pueden tomar la iniciativa de igual modo en el amor, sin embargo, durante siglos ellos han sido quienes han tenido la presión y la responsabilidad de dar el primer paso. En algunos casos, lo siguen haciendo. ¿Cómo tener más éxito con las mujeres?

Sé coherente

Uno de los puntos más valorados por una mujer es encontrarse con un hombre que es coherente a nivel de pensamiento y acción, es decir, hace lo que dice. Muchas mujeres están desencantadas por encontrarse con hombres de poca palabra que no son conscientes de las expectativas que generan. Por esta razón, la sinceridad es un valor muy importante que gusta mucho a las féminas.

Sigue avanzando

Para tener más éxito con las mujeres es básico que sigas avanzando en tu proceso de demostrar interés por la mujer que te gusta. En ese caso, hay que buscar el equilibrio entre ir muy despacio e ir muy deprisa, en caso contrario, esa chispa inicial puede enfriarse hasta perderse. Para saber el ritmo adecuado también tienes que estar atento a las señales que ella te mande y al ritmo que ella te marque.

Habilidades sociales

Para tener más éxito con las mujeres también es fundamental tener confianza en uno mismo y poner en práctica las habilidades sociales. Dichas habilidades se entrenan por lo que tienes que buscar la forma de poder practicarlas. Para ello, sal con más frecuencia, anímate a hacer actividades en las que puedas conocer gente nueva, sé tú mismo y no pienses solo en buscar la aprobación externa… Seducir es algo natural, no un examen.

Para los más interesados en tener más éxito con las mujeres también pueden participar en cursos prácticos sobre cómo ligar o también, leer libros sobre lenguaje corporal. Películas como Hitch también muestran a todo un doctor amor dando algunas lecciones sobre cómo ganar carisma personal.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *