Tres ventajas de volver con tu ex después de la ruptura

pareja-flores
Después de una ruptura de pareja es frecuente echar de menos a esa persona que ha sido especial durante un tiempo porque la relación también está acompañada por el efecto del hábito y de la costumbre. Cuando te has habituado a que alguien forme parte de tu presente, necesitas un tiempo para hacer el proceso de cambio. A veces, esta añoranza puede reflejar la realidad del propio enamoramiento que muestra el deseo de seguir juntos. ¿Cuáles son las ventajas de volver con tu ex?

Resolver todas las dudas

Tal vez, en este primer capítulo de vuestra historia de amor, puede ocurrir que tengas dudas de si esta historia está definitivamente terminada o, por el contrario, la esperanza sigue latente entre ambos. La experiencia práctica unida al tiempo te permite encontrar respuestas definitivas y conclusiones personales. Las dudas no solo pueden vivirse a nivel racional, sino también, a nivel afectivo. Un tiempo nuevo puede darte las claves para resolver esta lucha interior.

Os conocéis mutuamente

Cuando vuelves con tu ex, tú conoces a esa persona y esa persona te conoce a ti. No partís desde cero en vuestras citas. Esta puede ser una ventaja positiva si decides verla como tal, es decir, si aprecias la oportunidad de felicidad que te aporta saber cuáles son sus virtudes y sus defectos desde el realismo.

banco-en-un-parque

Aprendizaje

En esta segunda oportunidad, puedes poner en valor lo aprendido en una primera etapa. Es decir, puedes aprender de los errores de aquel momento para obtener enseñanzas valiosas que sumen prosperidad a esta relación. Ambos sois los mismos de siempre, sin embargo, habéis evolucionado desde el punto de vista de la madurez, el compromiso y la implicación.

Por tanto, volver con tu ex te aporta estas ventajas si ambos seguís enamorados y tenéis el deseo de intentarlo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *