Tres propósitos de año nuevo para parejas felices

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

propositos-parejas-felices
El año nuevo es un símbolo de renovación para dejar atrás lo negativo y escribir un nuevo capítulo de relación de pareja. Los propósitos marcan la dirección a seguir, lo ideal es que en el plano de la pareja, haya algún propósito común puesto que esto es inherente a la necesidad de tomar algunas decisiones de mutuo acuerdo. Estos tres propósitos de 2017 pueden mejorar la calidad del amor.

Utilizar menos el teléfono móvil

Muchas personas tienen dependencia del teléfono, aunque no lo reconozcan. Sin embargo, tu vida mejora en el mismo instante en el que ganas la libertad de no estar mirando constantemente las novedades de whatsapp mientras que estás disfrutando de un plan de pareja. Esto te ayuda a estar más presente en el lugar en el que, realmente, debes estar.

Un día semanal especial para los dos

Puedes negociar con tu pareja un día semanal que sea especial para los dos. Una jornada para organizar planes diferentes, celebrar la vida y disfrutar de la rutina agradable de estar juntos. Para concretar este día, observa las posibilidades de vuestras respectivas agendas. Muchas personas trabajan en fin de semana, sin embargo, el tiempo libre puede tener la misma calidad también en lunes por la tarde, por ejemplo.

flores-y-cartas-de-amor

Más flores y cartas de amor

Las cartas son un complemento de comunicación respecto de los medios tecnológicos. Sin embargo, este medio de expresión da un formato diferente a las palabras. Una carta produce un factor sorpresa que deja una huella especialmente significativa en el destinatario. A su vez, las flores también aportan a la relación la belleza de una constante primavera del corazón. Cartas y flores, detalles a través de los que puedes potenciar la belleza afectiva del vínculo en constante evolución. ¿Qué mejor forma de estrenar el año que regalar flores a la persona que quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *