Tres lecciones que aprendes en una relación a distancia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor siempre es una escuela de aprendizaje de la vida. Pero las circunstancias en las que se desarrolla una relación de pareja también aportan una enseñanza concreta. Muchas personas pasan un tiempo de su relación distanciadas por kilómetros. ¿Qué tres lecciones descubren aquellas personas que a pesar de estar alejadas físicamente están realmente enamoradas?

No existe distancia en el corazón

No existe distancia en el corazón cuando realmente existe un interés común por seguir en esa relación. De hecho, esta experiencia puede hacer que cada uno se reafirme en su propósito de amar de un modo incondicional a la otra persona más allá de no poder estar tanto tiempo juntos. Uno de los aprendizajes que aporta una relación a distancia cuando esta es feliz es que la calidad del tiempo puede compensar la falta de cantidad de días juntos. Los instantes compartidos aportan significado a la espera que es propia en cualquier distancia.

La comunicación es muy importante

La comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación de pareja pero en un amor a distancia, la comunicación todavía es más esencial para mantener la proximidad emocional, seguir compartiendo detalles de la rutina personal, experimentar la emoción de estar cerca del ser amado a pesar de la distancia geográfica. Las personas enamoradas buscan los medios de contacto para poder charlar en su rutina cotidiana.

Superar momentos de dudas

La distancia no es sencilla, pone a prueba incluso a los corazones más enamorados. Por esta razón, las parejas felices que viven una relación a distancia también han experimentado en algún momento una situación de dudas al no saber si la relación tiene futuro en estas circunstancias.

Quienes viven un amor a distancia tienen mucho tiempo libre para reflexionar sobre su propia situación sentimental y se hacen preguntas a sí mismas de forma constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *