Tres errores que comenten los hombres al conquistar a las mujeres

conquista
El proceso de seducción es un arte marcado por el valor de la subjetividad. Aquellos detalles que pueden agradar a una persona pueden no gustar del todo a otra. Por ejemplo, aquellos gestos que para alguien pueden ser románticos, para otra persona pueden resultar cursis. ¿Qué errores cometen los hombres al conquistar a las mujeres?

Falta de constancia al mostrar interés

Uno de los detalles que produce mayor nivel de inseguridad a ellas es encontrarse con un hombre que parece mostrar interés en algunos momentos pero, en cambio, en otras situaciones se muestra distante. La duda del tipo “ni contigo, ni sin ti” llega a producir cansancio en algún momento cuando una persona busca una relación seria y no tiene ganas de perder el tiempo.

Mostrar demasiado interés

En claro contraste con la actitud previa, también puede suceder que una mujer se sienta intimidada por un hombre que muestra demasiado interés y no dosifica su atención. Esta omnipresencia, no deja que ella pueda echar de menos a él. El hecho de mostrar demasiado interés refleja la actitud de quien desea agradar constantemente. Ser amable en el trato es positivo, sin embargo, también lo es ser natural.

Seguir insistiendo cuando ella no tiene interés

El interés no siempre es correspondido. Puede suceder que él haya dejado claros cuáles son sus sentimientos mientras que ella también ha dejado clara cuál es su posición. En situaciones de este tipo, existen hombres que siguen insistiendo logrando el efecto contrario al deseado. Ella se aleja todavía más. Este tipo de situación puede darse cuando en el contexto de la amistad surge un interés mayor de él hacia ella.

Estos tres errores que cometen los hombres al conquistar a las mujeres también son aplicables a la inversa. No existen normas generales en el amor ya que siempre existen historias que rompen con lo previsible. ¿Cuáles son, desde tu punto de vista, los errores que los hombres cometen al conquistar a las mujeres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *