Tres consejos para curar el amor no correspondido

amor-no-correspondido
El amor no correspondido deja heridas. Sin embargo, el desamor se supera. Esta es una buena razón para disfrutar del presente con alegría. Es decir, recuerda que en la vida, todo pasa, nada permanece para siempre. Ningún dolor es eterno por muy intenso que parezca en un primer momento. ¿Cómo curar el amor no correspondido?

Céntrate en ti y en tu vida

Este es uno de los primeros consejos que debes aplicar. Tú eres tu propio centro vital. Tú eres la persona que puede marcar un punto de inflexión en tu presente. Por tanto, intenta disfrutar del poder del ahora como bien explica Eckhart Tolle. Esa persona no forma parte de un modo real de tu vida porque no te corresponde. Por tanto, intenta ser coherente con esta realidad. Recuérdate este hecho con más frecuencia, especialmente, si tú mismo te condicionas con falsas ilusiones.

Apóyate en tus mejores amigos

Esas personas medicina que con su sola presencia y sus palabras de ánimo hacen que todo tenga un color diferente. Es decir, busca el apoyo personal de esos mejores amigos que te aportan compañía y te dan fuerza para seguir luchando frente a la dificultad. En un momento de desamor tomas verdadera conciencia de que la amistad no es un sucedáneo del amor sino un bien tan importante como el primero.

clases-de-baile

Clases de baile

Este un buen momento para iniciar una nueva actividad de ocio. Por ejemplo, puedes asistir a clases de baile ya que al poner en movimiento cuerpo y mente tienes la posibilidad de liberar el estrés, el miedo y la angustia que produce el amor no correspondido gracias a los beneficios terapéuticos de la musicoterapia como una medicina del espíritu que te hace sentir libre en lugar de encerrado en las cadenas de este apego sentimental que tanto te duele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *