Tips para las primeras conversaciones telefónicas


Por supuesto que cuando estás manteniendo una conversación con una chica no quieres estropearla ¿verdad? Obviamente, quieres que todo salga bien y que, además, empieces a gustarle mucho más. Lo mismo sucede cuando estamos hablando por teléfono. Para que seas capaz de mantener una conversación perfecta, hoy te damos unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

Planea algunas conversaciones. No debes planear todas las conversaciones ya que cuanto más se organiza algo, pero suele salir. Es importante que tengas pensado temas sobre los que hablar ya que debes recordar que os estáis conociendo y los silencios, a veces, pueden surgir de repente.

– No te olvides de preguntar casi al principio del todo como ha pasado el día. En base a eso, la conversación telefónica puede dirigirse a un sitio o a otro.

– Asegúrate de que la llamada no dura más de 15-20 minutos. Cualquier persona puede aburrirse si sigues hablando de cosas que realmente no interesan durante demasiado tiempo.

– Habla con sinceridad y no seas falso. Si mientes y un día llegáis a más y esa persona empieza a descubrir tus mentiras, puedes tener problemas.

– Se puede hablar de una situación hipotética, y contar algún sueño para ir conociéndoos más.

– Hablar de los gustos culinarios es importante. Estos deberás tenerlos en cuenta para invitarla a cenar o a comer.

– El tono de tu voz es muy importante. Asegúrate de que cuando hablas suenas alegre. A nadie le apetece hablar con alguien que todos los días suena como si estuviera hundido en un agujero.

– Si llamas y esa persona no te lo coge, déjala un mensaje en el contestador diciéndola que estabas pensando en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *