Citas telefónicas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el ritmo de vida que llevamos, es normal que muchos de nosotros tengamos que “quedar” con la persona que nos gusta por teléfono. Pero… ¿cómo debemos mantener esa cita por teléfono? Hoy te damos unos cuantos consejos que te pueden servir de ayuda:

– Aunque sepas que tu falta de tiempo te impide quedar físicamente, intenta obtener un cita en algún lugar que sepas que le guste. No tiene por qué ser al día siguiente, no te agobies pero es importante que intentes quedar con esa persona.

– Pregunta como ha pasado el día y escucha con tranquilidad. No des prisa para que termine y empezar a soltar tú un gran discurso sobre como te ha ido a ti.

– Asegúrate de que la llamada no dura más de 20 minutos. Eso sí, si ves que la conversación es amena y fluida deja que dure el tiempo que sea.

– No te inventes historias para impresionar. Recuerda que estás intentando conquistar a esa persona, no salir en los periódicos como una persona única en el mundo.

– Intenta poner un toque humorístico pero tampoco te pases. No te conviertas en el bufón de la corte ni hagas bromas metiéndote con su físico, aunque sea algo muy gracioso.

– No está mal hablar del futuro pero intenta no contar el cuento de la lechera.

– Habla sobre tus gustos y en general, asegúrate de sonar alegre en todo momento. A nadie le apetece tener una cita telefónica con alguien que solo cuenta penas o suena muy triste sin ningún motivo aparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *