Tan importante es la persona de la que te enamoras como el momento en el que te encuentras con ella. Las circunstancias en las que conoces a una persona también pueden ser determinantes para que una historia resulte o no prospere. ¿De qué tipos de hombres debes huir?
Los hombres casados
Las historias paralelas en las que una mujer ocupa el rol de la otra, siempre dan lugar a dolor y desencanto porque no surgen en igualdad de condiciones. Evita complicarte la vida con historias de amor que tienes que vivir a escondidas y cuida de ti y de tu bienestar. Las historias con hombres casados siempre acaban mal. Existen películas que ilustran de forma gráfica este tema, por ejemplo, El Fraude protagonizada por Richard Gere.
El eterno conquistador
El eterno conquistador es aquel que ha tenido una lista de novias interminable, sin embargo, existen mujeres que sienten que ellas serán las definitivas en la vida de alguien que necesita conquistar continuamente para reafirmarse en su propio valor. Las historias con un seductor suelen terminar casi siempre de la misma forma. Él pierde el interés cuando ya se ha acomodado en la historia y empieza a seducir a otra persona.
Hombres que no están disponibles
Para que un hombre esté disponible no sólo es importante que esté soltero sino también, que a nivel emocional tenga una buena predisposición para enamorarse. Si es una persona que no ha sanado heridas del pasado, entonces, no está en el mejor momento para iniciar una nueva relación.
Los hombres inmaduros
Los hombres inmaduros son aquellos que no son conscientes de las expectativas que generan con sus palabras y terminan defraudando a cualquier posible conquista. Dicen una cosa pero hacen la contraria. Un día parecen mostrar interés y luego se alejan.