Cuando llevas mucho tiempo casado puedes sufrir alguna crisis matrimonial. Esto puede ser debido a que todo lo que te rodea (trabajo, niños, estudios, familia, etc.) no te deja el tiempo suficiente para dedicarte a tu pareja. Debes intentar dar a tu matrimonio la prioridad que necesita para que todo vuelva a la normalidad y no tengáis problemas innecesarios.
– Aunque el día sea duro y tengas que trabajar más horas de lo normal, llevar a los niños a sus actividades, realizar compras y demás quehaceres, debes dar a tu pareja la prioridad que necesita. Una vez que termines con las obligaciones céntrate en tu pareja e invítala a hacer cosas juntos.
– Casarse no significa que la otra persona ya tenga que estar contigo durante toda la vida. Si no cuidáis la relación se puede romper.
– Escucha a tu pareja. Aunque te hable del trabajo y no te parezca interesante, haz un esfuerzo ya que a todos nos gusta que nos presten atención.
– Debéis tomar decisiones y establecer prioridades juntos.
– Tratar de incluir en vuestra vida una dieta sana y ejercicio. Cuanto mejor estéis físicamente mejor os encontraréis y más cosas querréis hacer juntos.
– Debéis conseguir ser flexibles, ser organizados y aprender a delegar el uno en el otro. También la tolerancia jugará un papel muy importante.
– Debéis creer en vuestra unión.
– Debéis mantener vuestras amistades. No por que os hayáis casado tenéis que perder el contacto con vuestras amistades. Está muy bien que también salgáis cada uno por vuestro lado.
buenos temas