Síntomas amorosos


El mundo del amor es bastante complicado y, a veces, llegamos a estar un poco equivocados sin saber si exactamente estamos enamorados o no. Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Reacciones físicas
Una de las maneras más fáciles de saber si estamos enamorados es fijándonos en nuestras reacciones físicas. Piel de gallina, aumento del sudor, cosquilleo en el estómago, etc. Todos estos, son claros indicadores de que sientes algo especial por esa persona.

– Preocuparse en exceso
Cuando nos preocupamos excesivamente por una persona, es que sentimos algo especial por ella: llega tarde ¿habrá tenido un accidente?, preparación de una cena durante varios días antes, etc. Por supuesto, todos nos preocupamos por nuestros seres queridos, pero cuando estás enamorado de alguien la preocupación tiene una especie de “calidad” diferente. En ningún momento podemos llegar a obsesionarnos.

– Quieres que todo el mundo lo sepa
Un rasgo común entre muchas parejas que están enamoradas es el sentirse obligadas a decirle al mundo que se aman. El verdadero amor se caracteriza por querer que todos los que nos rodean sepan lo feliz que estamos junto a esa persona.

– Recordatorios constantes
Sabes que estás enamorado cuando casi todo lo que te rodea, te recuerda a tu pareja. Tomar un café en algún sitio, un olor, una camiseta, etc.

– Pensamientos positivos
Estar enamorado de alguien significa que, sobre todo al principio, veremos todo de color rosa. Cuando encuentras el amor, nuestra mente parece relajarse y nada es tan malo como parece. Esta relajación mental hará que nuestro comportamiento sea menos tenso y mucho más “amoroso”.

4 comentarios

  1. No mamen el amor es una total mierda, y no es que me hayan decepcionado en este terreno, pero es que si, todo eso de las cursilerias y esas mamadas de juntos para siempre no se lo creen pero si ni por que se hayan metido un puto porro por el culo; asi que no mamen ya mejor ponganse a estudiar y a desarrollar su intelecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *