Signos no verbales de enamoramiento


Cualquier persona comunica parte de su mundo emocional más allá de las palabras. El enamoramiento es un estado que se refleja en la actitud de la persona y en su lenguaje corporal. Por eso, las señales no verbales de enamoramiento se muestran incluso antes que las propias palabras. Una persona muestra síntomas de ilusión a través de su lenguaje corporal antes de hacer una declaración de amor.

Brillo en la mirada

Una persona que está enamorada tiene un brillo especial en sus ojos cuando se encuentra frente a su objeto de deseo. Un brillo que es todavía más palpable si establecemos la comparación de cómo mira una persona a alguien especial y cómo mira a una persona con la que no siente algo especial. La diferencia es más que evidente.

Además, la búsqueda del contacto visual en la conversación también es más intensa que en otras etapas de la relación. Los enamorados tienen la necesidad real de mirarse como consecuencia de ese efecto hipnótico que produce la perfección de un amor incipiente. A través de la mirada amorosa percibes el placer estético que produce la belleza en su máxima expresión.

La sonrisa

La sonrisa también es un gesto inconsciente de una persona que es feliz y lo transmite con total naturalidad a través de este gesto facial. Una persona puede mostrarse feliz en los momentos que está con alguien especial incluso cuando ha tenido un día gris en la oficina. No existe mejor terapia de optimismo que la que surge del deseo amoroso. La ilusión es un síntoma de enamoramiento que se refleja en la sonrisa.

Aspecto físico más cuidado

Una persona que está enamorada también se cuida más a sí misma y quiere tener una buena presencia para poder gustar a su objeto de deseo. Cuando una persona está ilusionada puede mirarse con más insistencia frente al espejo para reafirmarse a sí misma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *