El tiempo de ocio te ofrece la oportunidad de compartir instantes personales con amigos y pareja. Muchos de los planes puedes disfrutarlos indistintamente con tu pandilla o con tu novio/a. ¿Cuáles son estos seis planes con los que puedes activar tu agenda social?
Obra de teatro
Ir al teatro es una experiencia emocional muy diferente a la de ver una película de cine. Nace la magia del directo, el contacto entre los actores y el público por medio de la interacción constante de aplausos y risas (cuando se trata de una comedia) o del silencio profundo (cuando se trata de un drama).
Cine
El cine es uno de los planes típicos del fin de semana ya que además, las diferentes salas renuevan su cartelera cada viernes. Un plan especialmente apetecible durante el otoño y el invierno cuando las bajas temperaturas invitan al abrigo de la sala.
Viaje
Organizar una escapada turística es una experiencia que puedes disfrutar igualmente con tu pareja o con tus amigos. No necesitas irte lejos de casa para vivir una experiencia inolvidable. Seguro que en tu entorno más cercano hay destinos apetecibles. De hecho, también puedes realizar excursiones.
Cursos de ocio
Por ejemplo, puedes asistir a un club de lectura, un curso de cocina, o cualquier actividad interesante. Asistir a un curso en compañía te permite sumar un aliciente más a esa formación.
Deporte
Practicar ejercicio físico. Por ejemplo, salir a dar un paseo es una de las rutinas más sencillas que puedes compartir tanto con tu pareja como con tus amigos. Un plan que también puedes acompañar de la conversación cotidiana.
Concierto de música
Echa un vistazo a la gira de conciertos de tus cantantes preferidos y no pierdas la oportunidad de disfrutar de algún evento musical. La música produce emociones que son la perfecta banda sonora de una historia de amor o amistad.