Seis planes de ocio para parejas en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

planes-de-ocio
El invierno es una de las épocas del año en las que el tiempo libre también tiene un encanto diferente. Existen muchas actividades con las que puedes enriquecer tu agenda social, compartir experiencias agradables y vivir el momento. ¿Qué seis planes de invierno practican muchas parejas?

Una cata de vinos

En torno a la cultura del vino, también puedes vivir la experiencia de participar en catas que te permiten aprender a identificar las esencias más importantes del buen vino que, en muchos momentos, acompaña a instantes de celebración con ese gesto simbólico del brindis.

Una sesión de fotografía

Podéis reservar hora en una tienda de fotos para un reportaje especial. Un reportaje no solo tiene sentido el día de la boda, sino que en cualquier fecha podéis elegir un regalo de este tipo para inmortalizar recuerdos de presente.

Pedir comida a domicilio

Puedes celebrar en casa, comidas o cenas románticas, disfrutando únicamente de crear la ambientación de la estancia a través de recursos de decoración. Puedes pedir el menú en alguna empresa que ofrece este servicio de comida a domicilio.

Espectáculo de monólogos

Esta es una de las propuestas de entretenimiento preferidas de quienes disfrutan con el humor inteligente de un cómico. Muchas ciudades integran esta oferta de entretenimiento en su agenda de ocio.

Música de orquesta

Los amantes de la música gozan de la experiencia de un concierto en vivo que ofrece toda la calidad sinfónica de una buena partitura.

esquiar

Esquiar y disfrutar de un destino de nieve

Los paisajes con nieve representan el valor visual de una estación cuyo deporte estrella es el esquí. Si te gusta practicarlo, entonces, no dudes en programar una escapada a un destino de nieve durante los próximos meses. Además, si te apetece empezar a realizarlo, también puedes asistir a un curso de formación.

1 comentario

  1. Hola, soy viuda de 64 y me gustaria compartir viajes (incluso largos y exigentes) con caballero en el entorno de mi edad que tenga el mismo interes y posibilidad. Todas las etapas de un viaje brindan buenas oportunidades para conocerse y construir un proyecto comun, aspecto fundamental a nuestra edad para mantener el equilibrio y la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *