La vida se compone de momentos. Y los momentos suman experiencias. La diversidad de temáticas es perfecta para romper la rutina. En Son Pareja te damos ideas para añadir en tu tiempo libre compartido en pareja.
Experiencias gastronómicas
Muchos de los instantes especiales giran en torno a una comida o una cena. Probar nuevos platos de repostería casera, visitar un nuevo restaurante de moda, asistir a un curso de cocina italiana, practicar el enoturismo con una cata de vinos…
Deporte
Una amplia variedad de actividades deportivas son perfectas para practicar en pareja. Por ejemplo, patinaje en línea, tenis, running, paseos… El deporte es pedagógico en tanto que propicia el aprendizaje de valores esenciales como el compañerismo y la colaboración. El amor es más fuerte a partir de esta actitud asertiva.
Turismo
Cada viaje tiene una particularidad específica. Puedes compartir con tu pareja un amplio catálogo de instantes vinculados a una escapada: turismo rural, oferta cultural, una semana de relax en la playa, una excursión, una estancia en un punto de montaña, un viaje por carretera…
Experiencias vitales
Son aquellas vivencias que, en muchos momentos resultan inevitables, pero fortalecen la propia relación de pareja. Por ejemplo, la superación de las dificultades y de los obstáculos. La propia historia de amor comienza con una de esas experiencias íntimas a nivel emocional: el enamoramiento.
Amistad
Planes de grupo que pueden estar acompañados por el entretenimiento de una sesión de cine, una obra de teatro, un rato en el karaoke, viajes, cenas de fin de semana, un concierto de piano… El amor y la amistad son dos de los sentimientos más sabios de la vida. Por ello, son más fuertes cuando se retroalimentan mutuamente.
Conversación
Ojalá que haya muchos momentos en los que el tiempo se te pasa volando mientras hablas con tu pareja sobre algún tema que os interesa a ambos.