Seis cualidades que aumentan tu carisma en la amistad

amigas-en-la-montana
El carisma es una de las cualidades que mejor define a aquellos líderes que tienen luz propia en las relaciones personales. ¿Cuáles son esas virtudes que aumentan tu carisma? En Son Pareja te lo contamos.

Simpatía

Desde el punto de vista del carácter, esta es la cualidad principal de su modo de ser. Son personas que hacen sentir bien a quienes tienen a su alrededor por medio de una actitud optimista.

Cercanía emocional

Las personas carismáticas no son distantes e inaccesibles sino cercanas y empáticas con aquel que tienen delante. Esta es una de las razones por las que el líder tiene el poder de unir a todo el grupo.

Influencia

No solo hay influencers en las redes sociales sino también en la vida. Tu ejemplo, tus consejos, tu compañía, tu conversación y tus planes preferidos pueden ser una influencia verdadera para los que te rodean.

Presencia

Actualmente, se produce la paradoja de poder estar en un lugar, pero teniendo la mente en otro lugar. Así ocurre cuando estás con tus amigos pero tu teléfono capta más tu atención que ellos. Una cualidad que incrementa tu carisma en la amistad es la de prestar atención.

Amabilidad

A través de la amabilidad intentas que la vida de los demás sea más agradable y más bonita. Y este cuidado de los detalles incrementa tu propia autoestima porque los demás guardan un buen recuerdo de los instantes compartidos contigo.

amigas-en-el-campo

Autenticidad

Estás llamado a ser alguien único e irrepetible. Tu carisma aumenta cuando interiorizas este mensaje y lo vives en la práctica. A su vez, deseas que los demás también se comporten del mismo modo porque solo a partir de este modo de ser natural es posible tener una felicidad completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *