Seducir a un hombre de Tauro


Si el hombre que deseas conquistar es Tauro recuerda que no son soñadores, son prácticos y muy realistas. Para seducirle le debes trasmitir tranquilidad, seguridad y exponerle ideas que puedan cumplirse. Normalmente buscan tener estabilidad económica, si no lo consiguen se sienten tristes y de mal humor. Son hombres muy trabajadores, pero cuando llegan a su casa no les gusta hacer nada, prefieren descansar. Por eso aprecian mucho que las mujeres sepan cocinar comidas que les pueda sorprender.

Para conquistar a un hombre de Tauro debes ser una mujer segura de ti misma, puesto que deberás tomar la iniciativa. Para los Tauro el aspecto físico es muy importante, le tendrás que gustar a primera vista, debes cuidar tu imagen y tener un buen cuerpo. Cualquier detalle es importante para un hombre Tauro.

Son hombres deben sentirse comprendidos y ofrecerles mucho cariño. No trates de cambiar sus costumbres, no les gustan los cambios. Si lo consigues seducir se va entregar por completo en tu relación, te complacerán en todo lo que puedan. Suelen hacer lo que sea para satisfacer a su mujer de sus sueños. Si le compras un regalo seguro que te lo ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *