Seducir a un hombre de Capricornio


Los hombres que son Capricornio se caracterizan por ser serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero al mismo tiempo muy sensibles. Suelen tardar bastante tiempo en enamorarse porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Necesitarás mucha paciencia y seducir poco a poco para lograr conquistarle. Son personas muy pasionales, fieles y de buen carácter, cuando se enfadan al poco tiempo ya se les pasa. Es el signo del típico príncipe azul, tierno, fuerte, cariñoso, respetuoso y responsable. También tienen otra gran virtud y es que son abiertos mentalmente, pues con ellos puedes hablar de cualquier tema que siempre te escucharan.

Los hombres de Capricornio buscan mujeres caseras, con ideas claras, que les guste vivir la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad para cuando quieran tener hijos. Lo ideal es que te muestres natural, honesta y alegre. Al principio lo mejor es que mantengas la relación con discreción. Algunas muestras de afecto delante de otras personas le pueden incomodar. Quieren que su mujer dependa de él y que lo mime constantemente, necesitan sentirse queridos.

Para seducir a un hombre Capricornio deberás ser comprensiva, ofrecerle seguridad, coméntale tus habilidades y capacidades para el trabajo. Procura organizarte bien, ayudarlo en cada problema que le surja y apoya sus ambiciones. En cuanto al sexo, les encantan los preliminares, los juegos antes del coito, eso hace que su deseo crezca y se convierta en una fiera que te pueda impresionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *