Seducir a un hombre de Libra


Los hombres de Libra suele tener encanto, elegancia, analíticos y posee una gran autoestima. Le gusta sentirse admirado y mimado, por lo que les encanta que le halaguen por su buen gusto. Sin embargo, no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos. Si los deseas conquistar, no los presiones demasiado para que se decidan. Suelen tener muchos amigos puesto que son sociales y encantadores, pasan poco tiempo en su casa.

Lo bueno es que son muy fieles una vez que se comprometen, pero hasta entonces prefieren tener relaciones esporádicas. Buscan a una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones de todos los días. Para seducirle, lo que tienes que hacer es llamar su atención con tus atributos de mujer y mostrarle que quieres pasar el resto de su vida con él.

Para conquistar su corazón procura parecer distinguida y guapa. Vístete con ropa elegante y moderna. Tu apariencia o aspecto físico será muy importante para que puedas gustarle. Son hombres que miran a los ojos cuando están enamorados, por eso cuida el maquillaje de tus ojos. Controla tu conducta e ímpetu amoroso, pues no les gusta las mujeres que son muy directas. Por lo que tampoco les gusta hacer el amor en la primera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *