Seducir a un hombre de Géminis


Los hombres con signo de Géminis suelen tener un buen corazón, nobles, tranquilos y apasionados, su punto más débil es que en ocasiones pueden sentirse algo inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja. Son seductores por naturaleza y además muy sociables con todo el mundo, por eso siempre suelen estar rodeados de amigos, por ese motivo te va a costar trabajo que sólo se fije en ti. Para conquistar a un hombre de Géminis vas a tener que captar su atención seduciéndolo con palabras que le sorprendan, el truco consiste en estimularlo mentalmente, para ello muéstrate inteligente e indiscreta.

Para comenzar una buena relación es importante que conozcas detalles relacionados con su persona. Esto ayudará a comprenderlo mejor y por otro lado le hará sentirse bien contigo porque notará que te interesa. Presta atención a todo lo que sea novedoso sobre su vida y con el tiempo, te pedirás que formes parte de ella. Una característica más destacables de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad, de pronto pueden estar felices como de repente enojados.

Son personas muy activas, por lo que deberás seguirle el ritmo. No intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de géminis les gusta sentirse libres. Para conquistar a un hombre de Géminis procura evitar la rutina, sorpréndelo con viajes, regalos y halagos, les encanta ser atendidos. En cuanto a las relaciones sexuales, abre tu mente y podrás alcanzar grandes satisfacciones con largas horas de pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *