San Valentín para solteros


El día de San Valentín es un día especial para las parejas. Pero… ¿Por qué no puede serlo también para los solteros? No dejes que la fiebre comercial te libre a ti de disfrutar de una fecha mágica a mitad de febrero. Puedes hacer un plan con tus amigos o con tu familia para comprobar que no estás solo en el mundo, que tienes muchas personas con las que poder compartir tu tiempo y tu presente. Además, vive la soltería en positivo, disfruta tu momento, porque así también estarás mucho más preparado para recibir el amor cuando llegue.

Muchas personas solteras sufren en San Valentín por el hecho de no haber encontrado a una media naranja. Al final, el 14 de febrero es un día como otro cualquiera en el calendario. Puedes hacerte un regalo para ti, no hace falta que ese detalle venga de alguien ajeno. Es decir, debes aprender a cultivar tu autoestima.

Y en caso de que de verdad quieras encontrar pareja entonces, búscala. Haz planes, intenta conocer gente nueva, pide a alguien de confianza que te presente a algún conocido, existen también redes sociales en internet que permiten conocer nuevos amigos y buscar pareja. Lo que está claro es que es muy difícil encontrar el amor cuando prácticamente vas de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Intenta hacer cosas diferentes, romper con la rutina. Intégrate en nuevos espacios, por ejemplo, merece la pena optar por una actividad de voluntariado. No tengas miedo de dejarte conocer tal y como eres. En algún momento, aparecerá la persona adecuada.

Haz planes con tus amigos y también, puedes proponerles que te presenten a algún conocido. Incluso, es posible buscar pareja a través de algunas redes sociales en internet. Anímate a sentir las flechas de cupido a través del teclado del ordenador.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *