¿Sabes flirtear?


1. El coqueteo es una actitud: un buen coqueteo implica la confianza que tiene en sí misma esa persona. No tiene miedo de asumir riesgos. Debes ser entusiasta y positivo, piensa que el “no” ya lo tienes.

2. Una de las mejores técnicas para flirtear es comenzar a hablar: un simple “hola” es la mejor manera de empezar. Debes intentar hablar de cualquier cosa pero no vayas como que dominas todos los temas. Escuchar y mostrar interés también está muy bien.

3. El coqueteo es una diversión: debes ser juguetón, alegre y espontáneo, pero también es muy positivo que muestres tu vulnerabilidad.

4. Utiliza “armas”: nunca salgas de casa sin algo que te permita comenzar una conversación con alguien. Estas “armas” pueden ser: perros, niños, una sudadera exclusiva y simpática, corbatas, sombreros, un libro o un colgante diferente al resto.


5. Debes ser un buen anfitrión: hay que aprender a cambiar comportamientos cuando se es invitado o anfitrión. Siendo anfitrión no puedes ser nada pasivo, debes encargarte de tus invitados.

6. Da el primer paso: da igual que seas chico o chica, acércate a la persona que quieres conocer.

7. Contacto con los ojos: hacer contacto visual, pero por favor, que sea suave y elegante.

8. Di algún cumplido: recuerda que tus su cumplidos deben ser honestos, sinceros y genuinos. Tampoco te pases porque eso te puede hacer quedar fatal.

9. Sonríe: sonreír es contagioso y hace que el ambiente sea mucho más relajado. Una buena sonrisa iluminará tu rostro y hará que la gente se fije en ti.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *