Flirtear por mensajes de texto


Gracias a los avances en la tecnología de las telecomunicaciones hoy se puede flirtear hasta por mensaje. Casi todo el mundo tiene un teléfono móvil que permite el envío de mensajes de texto. Estos mensajes son rápidos y baratos y nos permiten llamar la atención de ciertas personas por las que nos sentimos atraídos. Muchas personas se cortan a la hora de empezar a flirtear de esta manera porque no saben si la otra parte va a estar interesada o no.

Lo que está claro es que si no se intenta no se sabrá ¿no crees? Una manera de comenzar a ligar es ser valiente y dejar que la otra persona sepas que le gustas. Puedes comenzar con mensajes graciosos que le hagan reír. No actúes como un psicópata y envíes un mensaje divertido cada dos segundos, uno o dos al día son suficientes.

Uno de los trucos más utilizados para empezar a flirtear es el de enviar un SMS y decir que te has equivocado. A partir de ese momento se puede empezar con un intercambio de mensajes. A partir de ese momento, si notas como la persona te va respondiendo de manera agradable, podrás comenzar a escribirle todos los días. Poco a poco, podrás ir introduciendo ciertos términos cariñosos.

Complementa esos términos más cercanos con la adulación. Tampoco seas demasiado empalagoso pero recuerda que unas buenas felicitaciones por algo en concreto tienen mucho más valor que un recordatorio de algo que ha hecho la otra persona. Los emoticonos son perfectos para mejorar el flirteo a través de los mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *