Consejos para flirtear para chicas


Todo el mundo sabe que coquetear es un arte. Coquetear es una reacción natural a la atracción, por lo tanto hay que saber como “manejarla”. Aunque es demasiado complicado seguir un patrón exacto, siempre está bien escuchar los consejos que otros expertos en la materia pueden proporcionar. Si eres una chica tímida, algunos consejos te vendrán de maravilla para flirtear con quien te apetezca.

Recuerda que para coquetear con éxito debes poner en marcha todos tus sentidos femeninos. Es importante confiar en una misma y tener la autoestima en buenas condiciones. Una de las partes más importantes del coqueteo femenino es la confianza. La forma más sencilla de demostrarla es manteniendo una postura correcta. Estar bien a gusto con el cuerpo es el medio más eficaz para mostrar positividad. También hay que señalar que una buena postura te hace sentir bien.

La sonrisa es la mejor señal del cuerpo que indica que lo que se está viendo es de gran agrado. La mejor manera de hacer que se fijen en tu sonrisa es manteniendo el contacto visual. Pero, no te quedes demasiado fija, cuando recibas su mirada, aparta la tuya y deja aparecer esa sonrisa sugerente que tan bien sabes mostrar. Una sonrisa controlada y sensual será un arma invencible.

El contacto con los ojos, la confianza y la sonrisa suelen ser siempre suficientes para “decirle” a alguien que te gusta. Una vez que os acerquéis llega el momento de la conversación. Aquí entra en juego tu labia. Pon a prueba su inteligencia, audacia y por supuesto su confianza. Durante la conversación sigue mostrando signos de flirteo como los toques en el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *