Regalos originales para San Valentín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El día de San Valentín es una fecha marcada por las sorpresas y los regalos. El 14 de febrero es un buen momento para tener un detalle especial con la pareja. La matrícula en un curso de baile puede ser una iniciativa divertida para compartir en pareja con la que puedes sorprenderle en el próximo San Valentín. Muchas personas regalan a su pareja un ramo de flores como símbolo de amor. Sin embargo, también puedes sorprenderle con una planta cuyo cuidado es una metáfora del sentimiento: solo crece cuando se riega y se cuida.

Ideas para regalar

Un complemento de moda que puede ser fantástico para regalar es unas gafas de sol. En relación con este sector también puedes apostar por complementos ópticos, por ejemplo, una funda con un diseño atractivo.

Aunque es frecuente regalar un perfume en San Valentín, no lo es tanto regalar un neceser con un kit de productos de cosmética de una misma marca. Un detalle práctico que incrementa el cuidado de la piel.

Una buena opción para sorprender a tu pareja en San Valentín es regalarle un plan de entretenimiento. Por ejemplo, dos entradas para visitar el planetario. Esta experiencia cultural nos hace recordar la magia de observar el cielo estrellado en verano. O también,
programar una visita al Museo de Educación Ambiental.

Otras ideas para sorprenderle

También puedes potenciar tu creatividad para crear un álbum de fotos Hofmann con fotografías de vuestro último viaje juntos. Durante el día de San Valentín también puedes orientar tu elección hacia productos del hogar, por ejemplo, una cubertería o una vajilla con un diseño atractivo.

El sector de los libros ofrece puntos de inspiración para regalar. Una opción diferente es elegir un libro de arte que muestra los mejores cuadros de un pintor histórico. Una tarta de golosinas es otra propuesta para los más golosos.