¿Por qué el optimismo atrae?


La realidad es que el modo de ser de una persona te puede atraer en cuestión de un minuto o causarte un gran rechazo. Sin duda, conocer a alguien en un momento de tristeza extrema no favorece en nada el proceso de enamoramiento. ¿Por qué el optimismo atrae? En primer lugar, porque transmite energía, buenas vibraciones, vida y mucha fuerza. Esa fuerza del optimista se contagia al que está al lado o incluso a todo un grupo. Por ello, es imposible no querer estar cerca de una persona así que afronta la vida con una sonrisa incluso en los momentos de dificultad.

EL optimismo ayuda en el propio amor a superar los baches y la incertidumbre propia de esta etapa de la vida. Y en muchas ocasiones, dicho optimismo se transforma en buen humor. Un humor que es una medicina para el alma, un remedio para el desamor o una forma de alimentar la paciencia necesaria ante la espera.

Este pensamiento positivo te ayuda a vivir mejor también cuando todavía no has encontrado a ese amor que tanto buscas. Llegado el momento puedes convertirte en víctima del pensamiento negativo al creer que esa persona, no llegará nunca. Sin embargo, mientras vivas conectado con el optimismo sabrás que tienes esperanza de encontrar a tu media naranja ya sea a los veinte, a los treinta, a los cuarenta…

Mientras hay viva hay amor. Mientras hay vida surgen nuevas historias que rompen las estadísticas y eso hace de dichos noviazgos, una experiencia vital más especial. ¿Por qué crees que el optimismo atrae de una forma tan directa? La verdad es que resulta normal querer estar cerca de alguien que se esfuerza por cuidar de sus relaciones personales y por alimentar el ánimo de los demás. Por suerte, tú también puedes ser un poco más alegre si te lo propones de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *