Parejas diferentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen parejas que se encuentran muy lejos de encajar de entrada en los prototipos sociales, sin embargo, esos ejemplos muestran que el amor no entiende de edad, de diferencia de clases sociales, ni tampoco de distancia. Siempre se dice que el hecho de vivir en dos ciudades diferentes puede marcar el punto final de una relación. Sin embargo, la realidad es que el problema no surge de la distancia física que separa a una novia de su novio, sino de la distancia emocional que habita en sus corazones. Es decir, en realidad, la distancia no es un inconveniente para sentir muy cerca del alma a la persona que quieres.

Las parejas que se sienten diferentes por algo, también tienen que hacer frente al temor de la crítica social. Sin embargo, dicho temor se afronta con valentía y con naturalidad. Ya que aunque en un principio, haya algo que pueda extrañar con el paso de los meses, todo se cambia en positivo. Por ejemplo, aunque todavía es frecuente que haya parejas en las que él es mucho mayor que ella, cuesta ver con la misma normalidad que ella sea mayor que él. Sin embargo, ya existen casos de esta situación incluso en personas famosas.

Las diferencias en el amor deben hacerte recordar que lo más importante es que tú seas feliz con el modo de vida que has elegido y no debes preocuparte por aquello que piensen o digan los demás. De hecho, la diferencia es una fuente de riqueza muy importante dentro del propio amor.

También es posible que se enamoren dos personas con culturas totalmente diferentes, otras con ideas o creencias religiosas totalmente opuestas. El amor resulta imprevisible al cien por cien, y a veces, es suficiente con que digas que nunca harás algo para que finalmente, lo termines haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *