Motivos para no perder la fe en el amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces, la mala suerte, es decir, el hecho de encadenar una ruptura tras otra puede llevar a una persona a perder la confianza en el amor. Del mismo modo, cuando alguien ha superado la barrera de los cuarenta años en soledad tiende a creer que nunca encontrará a alguien con quien poder compartir la vida y el presente. Sin embargo, existen razones para no perder la fe y la esperanza de buscar pareja más allá de la edad. Por ejemplo, sólo tienes que mirar a tu alrededor y darte cuenta de que existen casos de todo tipo. Es decir, gente que se enamora a los veinte años y parejas que se conocieron a los cincuenta. El amor no tiene fecha de caducidad, por tanto, cada persona lo encuentra de una forma diferente.

Por otro lado, ten en cuenta que incluso personas que han enviudado pueden rehacer su vida, como así sucede. Lo mismo pasa en el caso de aquellas personas que se han divorciado. De hecho, esta sociedad está llena de personas que se dieron una segunda oportunidad. Algo que tú también debes hacer en caso de que sigas estancado en el dolor de un fracaso sentimental. ¿Si otras personas han podido encontrar el amor de su vida, por qué tú vas a ser diferente? Es decir, si los demás pudieron, tú también puedes.

Analiza los motivos por los que tal vez, no encuentras el amor. A lo mejor tienes un círculo social muy reducido, es decir, puede que hagas pocos planes y no tomes la iniciativa a la hora de organizar actividades con la gente que conoces. A lo mejor, debes cambiar ciertas cosas de tu carácter, puede que te muestres como alguien distante o incluso, inaccesible.

Existen muchas razones por las que no debes perder la esperanza de encontrar pareja. Por ello, no dudes en dedicar un tiempo a analizar estas posibles razones para motivarte a ti mismo cuando pierdas la ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *