Las mejores invitaciones de boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En una boda todo tiene que salir perfecto. Por eso se prepara con mucha antelación y se cuidan al máximo todos los detalles. Uno de ellos es el de las invitaciones de boda, ya que si no se envían a tiempo nadie se enterará de que os vais a casar.

Es el primer paso que tendrás que dar después de que tanto tu pareja como tú estéis dispuestos a daros el “sí quiero”. Tendréis que poneros de acuerdo a la hora de elaborar las invitaciones de boda y no tenéis que renunciar a las más bonitas y originales.

Por si piensas que te van a salir por un ojo de la cara, tengo que decirte que en sendmoments han decidido proporcionar los mejores diseños a un precio realmente asequible. Al visitar su página web te darás cuenta de que las cosas se pueden hacer muy bien y sin perder demasiado tiempo.


Las invitaciones que ofrecen son únicas, personalizadas al máximo e imprimidas en papel italiano de alta calidad (marca Fedrigoni). Gracias a la herramienta de configuración de diseño que ponen a nuestro alcance, podrás escribir los textos que quieras y acompañarlos de las imágenes más románticas que tengáis. Así empezaréis a darle forma a un sueño que en poco tiempo se hará realidad con la compañía de vuestros seres queridos.

Invitaciones de boda modernas, invitaciones clásicas, sobres especiales, agradecimientos… Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y personalizarlo. Además, antes de realizar tu pedido puedes pedir tarjetas de muestra de manera gratuita (hasta 3 por producto).


Como es lógico, a la hora de hacer el pedido te beneficiarás de un precio más reducido en función de la cantidad solicitada. Cuantas más tarjetas de boda pidas, más barato te saldrá. Puedes pagar con total seguridad por anticipado, por PayPal o por tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *