Invitaciones de boda originales


La organización de una boda requiere del cuidado de todos los detalles en la planificación del enlace nupcial. La elección de una invitación de boda original y, especialmente, que sea personal, es un paso muy positivo para tener en cuenta en la elección de un evento de estas características. Una invitación de boda realmente original es la que refleja a la perfección la personalidad de la pareja.

Cómo elegir un diseño

Además, la invitación de boda también transmite una primera impresión a los asistentes sobre cómo será dicho enlace. Existen distintos tipos de invitaciones de boda: temáticas, clásicas, con adornos florales… Presta una atención especial en la elección de los colores de la invitación, la elección del tipo de letra y la elección del sobre que contiene la invitación.

Una opción al elegir una invitación de boda original es optar por un diseño temático, es decir, puede estar inspirado en vuestra película preferida, puede mostrar algún detalle de vuestro noviazgo, vuestra ciudad preferida o incluso, una canción especial.

Cómo decidir tu diseño ideal

Elegir un diseño que tenga una decoración con motivos florales no es sinónimo de renunciar a un diseño original ya que puedes optar por los tonos que más te llamen la atención. Desde tonos clásicos hasta otras tonalidades más animadas. En el caso de que vayas a celebrar una boda con un estilo poco clásico, es posible elegir una tipografía moderna.

Un detalle posible al dar formalidad en la elaboración de una invitación de boda es indicar la hora y el día de la ceremonia utilizando letras en vez de números. Además, los nombres de los invitados también pueden estar escritos a mano, un detalle que muestra un valor personal añadido a dicha invitación. Cualquier invitación de boda es personal y única cuando la pareja es fiel a su propio criterio y no se centra en agradar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *