Mejora la imagen que tienes de ti mismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mejora la imagen que tienes de ti mismo, para poder tener una autoestima más alta, más seguridad, y por tanto, atraer de una forma más sencilla el amor y la amistad en tu vida. La autoestima está directamente relacionada con el grado de éxito social que tiene una persona. Por ello, el primer paso que debes dar a la hora de lograr este objetivo es mejorar tu valoración interior, aprende a valorar tus cualidades, observa cuáles son tus puntos positivos, perdónate por los errores del pasado, sé más comprensivo contigo, aprecia todas las cosas buenas que te han pasado en el destino…

Por otra parte, la imagen que tienes de ti mismo puede que sea muy diferente del modo de verte que tienen aquellos que te conocen de verdad. Tus amigos te quieren y te valoran por lo que eres. Siempre están allí para celebrar contigo los buenos momentos y para apoyarte en las dificultades. Ese tipo de cariño es el que debes darte a ti mismo para mejorar la imagen que tienes de ti.

Tú también debes ser tu mejor amigo, para no sentir que te falta algo por no tener pareja. Y también, para saber darte el valor que realmente tienes ante los demás. De este modo, no caerás en las manos de una amistad de utilidad o de interés sino que buscarás vínculos que son de verdad. Existe algo que muchas personas evitan porque les resulta incómodo: mirarse en el espejo. Cuando te mires, observa con mejores ojos. Fíjate en aquella parte de tu cuerpo que te guste de verdad. Por ejemplo, el color de tus ojos, tu sonrisa, el pelo…

La aceptación interior es la clave del éxito. Por ello, debes asumir tus virtudes y defectos. Por supuesto, no seas conformista porque puedes cambiar y mejorar siempre con esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *