Mantener la chispa en una relación a distancia


Mantienes desde hace ya algún tiempo una relación a distancia. La razón y las circunstancias pueden variar, pero el resultado final es que tú estás en una zona y tu pareja en otra. Debes ser dura en los momentos de bajón y recordar que esta situación es algo temporal y debes llevarlo lo mejor que puedas. Mantener una relación en la distancio no debe ser algo demasiado complicado si ambas personas ponen de su parte. Eso sí, hay que mantener la “chispa” constantemente.

Algo que podéis hacer es olvidaros de las nuevas tecnologías y preservar el arte perdido de escribir cartas. La capacidad del correo tradicional para llevar una sonrisa al rostro de las parejas es algo impresionante. Tomaros vuestro tiempo a la hora de escribir. Si quieres copiar una parte de una canción que signifique algo para los dos, no te arrepentirás.

Elegir una fecha en la que enviaros un regalito especial. No hace falta que sea la de vuestro aniversario o cumpleaños. Simplemente podéis acordar un día en el que recibiréis algún detalle de la otra persona. Podéis regalaros flores, bombones pero, también, algo original será mucho más impactante. Aunque antes te hemos comentado que os olvidéis de la tecnología, no la apartéis totalmente de vuestro lado.

¿Sabes para qué es muy efectivo Internet? Para encontrar un restaurante en el que degustar una cena romántica. ¿Y sabes para lo que también es muy bueno Internet? Para tener una cena romántica con tu pareja. ¿Confundidos? Bueno, estamos haciendo referencia a una cena virtual. Todo lo que necesitas es un plato de comida, un vaso de vino, velas alrededor de la habitación, los móviles apagados, y una conexión a Internet fiable.

1 comentario

  1. hola buenas tardes,…quiero un concejo:
    mi pareja me esta pidiendo que me vaya a vivir con el, ya tenemos año y 3 meses de novio pero el vive en ecuador y yo en Colombia.
    pues yo le digo que por que mejor no se viene el a Colombia pero el me dise que en ecuador el tiene su trabajo y va hacer su curso que e de policía de transito y al venirse a un pais donde no conoce le tocaría volver a empezar yo quiero pero a la ves siento miedo y a la gente que le comento de lo nuestro me dicen que no lo haga que yo no lo conozco bien. pues ya que solo nos emos visto 2 veces por que yo e viajado a ya de vacaciones por favor digan me que hago estoy muy confundida ya ni como por estar pensando si lo hago o no, muchas gracias por escucharme y les agrade seria si me lo respondieran pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *