Lugares en los que debes evitar discutir con tu pareja


Las discusiones de pareja son como una bomba que estalla en el momento más inesperado. Es importante que gracias a la inteligencia emocional, tanto él como ella aprendan a hablar y a discutir en el lugar adecuado: en la intimidad. ¿En qué lugares no tienes que caer en la trampa de las discusiones de pareja?

En una cena de amigos

Evita dar la nota en medio de una cena de amigos donde el ambiente es distentido y el objetivo de todos es pasasrlo bien y disfrutar. Una discusión de pareja puede tirar por la borda el buen ambiente general, por tanto, incluso aunque por dentro estés pensando en todo eso que le vas a decir a tu pareja al llegar a casa, allí intenta poner buena cara y cuidar tus formas por respeto a los demás.

En la calle

Claro que en la calle se puede hablar y discutir pero no al punto de perder las formas y ser el centro de atención de todos los viandantes. Para hablar en la calle es mejor buscar un lugar tranquilo de la ciudad, por ejemplo, un parque que sea menos transitado y en donde se pueda hablar de forma tranquila.

En casa de los suegros

No existe peor lugar para tener una discusión de pareja que en casa de los suegros puesto que pueden llevarse una imagen totalmente equivocda de la situación actual de la pareja. Y lo más probable es que los suegros se posicionen en dicho conflicto del lado del hijo.

Por teléfono

Espera mejor la ocasión de hablar cara a cara ya que la discusión por teléfono se hace mucho más molesta e incómoda. En ese caso, pueds posponer la conversación a un momento en el que ambos estéis más tranquilos.

En el coche

Una persona que va al volante tiene que ir concentrada en la carretera. El coche no es el lugar adecuado para tener una conversación importnante y tensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *