Lo que no debes esperar de tu ex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La relación con un ex puede evolucionar con el paso del tiempo, sin embargo, existen cosas que es mejor no esperar a priori porque el paso del amor a la distancia requiere de un periodo de adaptación por ambas partes. ¿Qué es lo que no debes esperar de tu ex?

Que sea tu amigo

En ocasiones, quien ha tomado la iniciativa de romper la relación desea mantener la amistad con la expareja, sin embargo, este deseo no es compartido por quien se ha sentido abandonado y rechazado en sus sentimientos. La amistad después de una ruptura es imposible porque en caso de ser amigos, una de las partes sufre todavía más. Lo único que se puede hacer es mantener un contacto puntual hasta que ambos hayan pasado página de verdad. Mientras tanto, es tiempo de hacer el duelo para curar las heridas y la distancia es necesaria. Por tanto, la amistad con un ex es posible aunque poco frecuente. Sin embargo, todo llega a su debido tiempo.

Que esté ahí para apoyarte

Muchas personas se frustran cuando han compartido mucho tiempo con alguien y de pronto toman conciencia de la distancia que hay entre ambos después de romper. Está claro que una ruptura de pareja supone que cada uno sigue con su camino. Y cada persona utiliza sus propios mecanismos de defensa para olvidar el pasado y superarlo. Por ejemplo, existen personas que prefieren cortar todo contacto hasta el punto de no felicitar al ex en su cumpleaños o no responder mensajes de texto.

Que no rehaga su vida

Existen personas que sufren cuando se dan cuenta de que su ex se ha emparejado muy pronto con otra persona. Sin embargo, lo que nunca debes esperar de un ex es que te esté esperando eternamente o que nunca más vuelva a tener pareja.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *