Las mejores frases para enamorar a un hombre

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

frases-para-enamorar
El lenguaje es una de las principales armas de seducción ya que las palabras generan un estado de ánimo, crean un clima romántico. Las palabras no lo son todo en el proceso de seducción, es decir, no hay mensajes infalibles. La cantante Vanesa Martín expresa este mensaje romántico en sus letras: “Ni tú ni yo: Tenerte es casi abandonarme entera”. Otro mensaje de la cantante especialmente recomendado para cerrar la puerta del pasado y dar la bienvenida a un nuevo amor es este: “Yo me pido vida: Cierro el paso a tristes despedidas, llenando de aire mi presente”. Es decir, llenando del agradable oxígeno de un nuevo enamoramiento los días del ahora.

Bonitas frases de amor

Pedro Salinas puede inspirarte con esta frase de amor para enamorar al hombre de tus sueños: “Cuando tú me elegiste -el amor eligió- salí del gran anónimo de todos, de la nada”. Esta demostración de amor del autor también expresa una infinita belleza poética: “Tú vives siempre en tus actos. Con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas”.

Platón afirma: “Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad”. Y uno de esos momentos de verdad infinita es cuando decides expresar tus sentimientos. Jorge Luis Borges, afirma: “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”. Por tanto, puedes expresar este mensaje: “Tú eres único ante mis ojos”.

expresar-sentimientos

Expresar los sentimientos de forma romántica

Miguel de Unamuno afirma: “Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento”. Por tanto, puedes regalar este mensaje inspirado en esta idea: “Yo te siento tanto como te pienso”. O también, “tu presencia es infinita para mí”. Otra frase de amor es esta: “Nunca he sentido un amor tan real como el que siento por ti”.

Artículo relacionado: Las mejores frases para enamorar a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *