La vida continúa


Cuando terminas una relación de pareja crees que el mundo entero se ha terminado y que no podrás volver a tener a nadie más a tu lado. Cierras las cortinas de tu habitación, te echas a la cama con tu almohada, apagas luces y deseas solamente dormir. Esta tristeza irá desapareciendo poco a poco. Recuerda que fuera sigue estando el sol y que hay muchas personas caminando por la calle que pueden estar buscando a alguien como tú.

Por muy difícil que te parezca volver a salir y encontrar una pareja sin comparar (ya sabes que las comparaciones son odiosas), recuerda que cada persona es diferente y que puedes llegar a encontrar a esa persona con la que vivir el resto de tu vida. Puedes empezar de nuevo, una vez más, sin temor de volver a equivocarte. Así que recuerda esas cosas importantes que debes volver a hacer para comenzar de nuevo a buscar el amor de tu vida.

No debes encerrarte en casa buscando gente por Internet. Necesitas salir, caminar, conversar y estar en contacto con las personas que te rodean a diario. Vete al cine, sal a hacer compras, disfruta de un buen restaurante, disfruta de una cerveza con tus amistades en algún bar pero nunca te encierres en casa.

Nunca dejes de sonreír, de ser amable y demostrar lo buena persona que eres. Busca ropa que te siente bien y si crees que le puedes gustar a otra persona no te cortes e invítala a salir. No dejes que la vida se te pase lamentándote por el pasado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *