¿Hay posibilidad de salvar la relación?


¿Hay posibilidad de salvar la relación? En el momento en que una historia de amor empieza a hacer aguas, conviene buscar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Existe alguna posibilidad de salvar el romance? Aquí tienes algunos datos para saber cuándo ya ha llegado el final, o cuándo todavía, queda esperanza y mucho amor que compartir.

En primer lugar, existe un dato muy significativo. Cuando piensas en el futuro al lado de la otra persona te sientes angustiado y preso de una realidad que no te gusta. En ese caso, la idea de estar toda la vida juntos se convierte en una tortura más que en un sentimiento agradable. De hecho, no puedes evitar pensar en todo lo que estás perdiendo por haber apostado por ese camino. Incluso, te gustaría poder liberarte de la situación sin tener que hacer nada. Es decir, te encantaría que la otra persona desapareciera de tu vida casi por arte de magia de la noche a la mañana.

Además, tampoco te apetece quedar con tu pareja, prefieres hacer cualquier otro plan porque la historia ya no te ilusiona. No hay comunicación y hay más discusiones que momentos agradables. Si en algún momento has tenido estos síntomas, entonces, está claro que no merece la pena dar una segunda oportunidad a la historia porque un final a tiempo, es lo mejor. No pospongas algo que te hace sufrir por miedo a la soledad o al qué dirán.

Sin embargo, en caso de que te frustre la idea de perderle, o creas que todavía queda algo por hacer, entonces, puede quedar un resquicio a la esperanza. Puede que solo se trate de una crisis pasajera que tiene una solución. En ese caso, intenta buscar el camino adecuado para hacer lo correcto y que la historia vuelva a ser como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *