Hablar sobre los problemas sexuales


Aunque muchos expertos creen que la mayoría de los matrimonios dar por finalizada su vida en común por problemas económicos, problemas como el sexo, tiene mucho que ver en las rupturas. Normalmente, el sexo, suele convertirse en el principal problema en la vida marital de muchas personas, aunque este problema no se hable tan fácilmente como otros.

Se dice, que los buenos amantes se hacen, no nacen. Es por esto que debes esforzarte por aprender poco a poco cosas sobre tu sexualidad y la de tu pareja. La comunicación es la clave para lograr a tener una excelente vida sexual. Esta comunicación es imprescindible en todas las parejas: recién casados, parejas mayores, etc. Aquí tienes algunos consejos que os pueden ayudar:

No hables de los problemas sexuales en tu dormitorio o al acostarte.
Si deseas hablar sobre problemas sexuales, no lo hagas cuando te vayas a la cama después de un duro día de trabajo. Ninguno de los dos estaréis lo suficientemente receptivos como para comunicaros bien. Busca el momento y el sitio adecuado.

– Si deseas dejar de tener estos problemas, infórmate sobre el tema que te preocupa, pero nunca dejes de hablar con tu pareja.

– También puedes hablar con algún amigo que sepas que te va a escuchar. Habla sobe tus miedos, tus deseos, tus preocupaciones y sobre todo, no te olvides de ser honesto. No tengas miedo de contar lo que te gusta y lo que no.

No culpes a tu pareja de estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *